Combina la tecnología del inoculante Rizoliq Dakar, que promueve una nodulación efectiva en ambientes de alta temperatura y sequía; y la protección del curasemilla fungicida Maxim RFC Maxim (Fludioxonil 2,5% + Metalaxil 3,75%), de mayor espectro de control, en especial con Oomycetes. El más selectivo para los rizobios (Bacterias fijadoras de nitrógeno) y la mayor residualidad del mercado.

Contenido

3 vejigas de 2 L c/u de Rizoliq Dakar

3 botellas de 1 L c/u de Maxim RFC 

Cada pack contiene 60 dosis de Rizoliq Dakar + Maxim RFC para 3000 kg de semilla

 

Dosis
    100mL de Rizoliq Dakar + 50mL de Maxim RFC.
    150mL/50 kilos de semillas de soja

Asegura una excelente compatibilidad entre productos de origen químico y productos de origen biológico optimizando el desempeño de cada uno de ellos.
Así garantiza una nodulación más efectiva, mayor Fijación Biológica de Nitrógeno – aún en condiciones de estrés abiótico de alas temperaturas y sequías- y mayor sanidad de la semilla y del cultivo en los primeros estadios.

*Maxim RFC es una marca registrada de Syngenta

Inoculante
Inoculante líquido
Rizoliq Dakar

Inoculante especialmente diseñado para la producción de soja bajo condiciones adversas como sequía y altas temperaturas.

Curasemilla
Fungicida curasemilla
Maxim RFC

Terápico de semilla de amplio espectro de control de patógenos. Asocia dos principios activos: Fludioxonil 2,5 g y Metalaxil-M 3,75 g