Bases y Condiciones Experiencia Rizobacter

Conoce las Bases y Condiciones

Copete

¡Tu Esfuerzo tiene Valor!

  1. Objetivo

Apostar al desarrollo y el crecimiento de la Familia Rizobacter, de nuestra comunidad y del proceso educativo. Los valores de excelencia, compromiso, y desafío son parte de nuestro ADN. El programa distingue y estimulan a los estudiantes, promoviendo el alto rendimiento.

Poner en práctica saberes, que tengan afinidad con el futuro entorne de trabajo.

  1. Alcance

Aquellos estudiantes del partido de Pergamino, que se encuentre en instancia de estudios:

  • Universitarios (1er año)
  • Terciarios Superiores (1er año)
  • Secundarias técnicas (7mo año)
  1. Modalidad de Contratación

Los estudiantes de terciarios y universitarios ingresarán con una modalidad de pasantía. Cumpliendo con una jornada de 20hs semanales fuera del horario de estudio. La empresa cuenta con la flexibilidad de adaptarse a los tiempos del estudiante, de esta manera puede mantener la regularidad en sus estudios y adquirir conocimientos prácticos en relación con sus conocimientos de formación.   

Para los alumnos de Institutos técnicos superiores, el horario de asistencia tiene que ser fuera del horario de cursada. Asistiendo a una jornada de 20hs semanales.

**Si la institución Educativa desea, las horas de la pasantía puede registrarse en el COPRET como horas relacionadas con la educación y formación de las Practicas Profesionalizantes Obligatorias. El docente puede evaluar y monitorear el Programa del área.

 Las escuelas secundarias, deberán estar inscriptas en el COPRET y el proceso forma parte de las practicas profesionalizantes obligatorias.  

El programa debe estar integrado a la propuesta curricular.

Las practicas profesionalizantes deben estar planificadas, registradas, monitoreadas y evaluadas por el director o equipo docente; que tendrá a cargo el seguimiento del estudiante.

  1. Condición

Candidatos

Podrán postularse todos los estudiantes universitarios o estudiantes de institutos técnicos superiores, que cursen el 1er año de carrera.

Los postulantes deberán presentar el certificado de alumno regular y el promedio del secundario.

El promedio tendrá que ser de ocho (8 puntos) o más.

 Alumnos de escuelas secundarias técnicas tienen que estar cursando su último año. Además, deberán presentar el boletín con las notas de los 5 años y una nota del colegio con el promedio general.

Proceso

Los estudiantes deberán inscribirse a través del sitio Web desde la página de Rizobacter, completar el formulario.

Formará parte de una ronda de entrevista, donde deberá presentarse con la documentación requerida.  

Luego de las entrevistas Rizobacter notificará quienes son las estudiantes que ingresan a la organización dentro de los diferentes programas.

*Si la empresa lo requiere, el estudiante deberá presentarse a una entrevista con el área y la gerencia de RRHH.-